Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

¿Cómo proteger una marca con efectos en España?


  • Con el registro de una marca en España. La solicitud de marca se realiza ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) de conformidad con la Ley 17/2001 de 7 de diciembre de marcas.

  • Con el registro de una marca comunitaria. Con el registro de una marca comunitaria se obtiene protección para todo el territorio de la Unión Europea mediante una única solicitud. Puede presentarse ante la OEPM para su traslado a la OAMI o directamente en la OAMI que está en Alicante.

  • Con el registro de una marca internacional. Se puede obtener protección hasta en 78 países, entre ellos España con una única solicitud. Cada país puede conceder o denegar la protección. Se puede solicitar en la OEPM para su traslado a la Oficina Internacional de la OMPI (Ginebra).
Copyright 2011 Marpatica.