Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

Estudio previo al registro de marcas.

El estudio previo al registro de una marca consiste en analizar la viabilidad registral de dicha marca. Le ayuda a evaluar las posibilidades de registro.
Consiste en comprobar qué signos distintivos existen tanto idénticos como parecidos a la marca que se pretende registrar para determinados productos y/o servicios. Si existen marcas idénticas o parecidas para distinguir productos o servicios similares es muy posible que los titulares de los signos preexistentes formulen oposición al nuevo registro y es posible que éste se deniegue.
Son numerosas las marcas que son denegadas porque se solicitan sin estudiar sus posibles objeciones.
Por tanto es muy importante realizar este estudio para no perder ni tiempo ni dinero ni gran cantidad de energías en el registro de su marca.
El estudio sobre la viabilidad del registro de marca de marpatica está compuesto por 3 apartados.
1) Identificación de clases. Se identifican la clase o clases en las que es adecuado registrar su marca.
2) Búsqueda de identidades y parecidos. Búsqueda de las marcas o signos anteriores ya registrados.
3) Análisis y recomendaciones. Basado en la búsqueda realizada y la experiencia profesional, nuestros abogados analizan las posibilidades de registro y realizan las recomendaciones oportunas para aumentar dichas posibilidades de registro.
Copyright 2011 Marpatica.