Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

Diferencia entre el símbolo R (marca registrada) y "copyright".

En España el derecho sobre la marca se adquiere por su registro. Una vez registrada se puede usar el símbolo R (registrada) y MR (marca registrada). Estos símbolos no son obligatorios. No obstante sí es cierto que estos símbolos informan de que un determinado signo es una marca para que nadie intente copiar o falsificar la misma.

Por otra parte, el símbolo “copyright” es muy diferente a la R de registrada. Es un símbolo que indica que tiene protección en el ámbito del derecho de propiedad intelectual, de autor. Los derechos de propiedad intelectual no se adquieren por el registro sino por su creación y difusión pública. (Aunque no se adquiere por su registro el derecho de autor, siempre es conveniente el mismo ante el Registro de la Propiedad Intelectual para servir como medio de prueba).
Copyright 2011 Marpatica.