Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

¿Cómo registrar una marca en España?

Para registrar una marca en España es necesario solicitar su registro ante la Oficina Española de Patentes y Marcas o la Oficina Regional correspondiente.
Se puede actuar a través de un representante que puede ser un Agente de la Propiedad Industrial o también puede actuar por sí mismo el propio interesado. No obstante, es conveniente actuar a través de un profesional que nos va a evitar problemas futuros y gastos innecesarios.

Antes de solicitar la marca es conveniente realizar una investigación para comprobar qué posibilidades hay de que la solicitud de registro se conceda, ya que de existir un signo distintivo idéntico o parecido para distinguir productos o servicios idénticos o similares es muy probable que la solicitud se deniegue.
Copyright 2011 Marpatica.