Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

Marcas: Clasificación Internacional de Productos y Servicios: Clase 14

Clase 14 de productos:

"Metales preciosos y sus aleaciones, así como productos de estas materias o chapados no comprendidos en otras clases; artículos de joyería, bisutería, piedras preciosas; artículos de relojería e instrumentos cronométricos. La clase 14 comprende principalmente los metales preciosos, los productos fabricados con estas materias que no estén comprendidos en otras clases y, en general, los artículos de joyería, bisutería y relojería."
Esta clase comprende en particular:
  • los artículos de joyería, auténticos y de imitación;
  • los gemelos y los alfileres de corbata.
Esta clase no comprende en particular:
  • los productos de metales preciosos clasificados según su función o destino, por ejemplo, los metales en hojas o en polvo para pintores, decoradores, impresores y artistas (cl. 2), las amalgamas dentales de oro (cl. 5), los artículos de cuchillería, los tenedores y cucharas (cl. 8), los contactos eléctricos (cl. 9), los plumines de oro para escribir (cl. 16), las teteras (cl. 21), los bordados en oro y plata (cl. 26), las cajas para puros (cl. 34);
  • los objetos de arte que no sean de metales preciosos (clasificados según la materia de la que están constituidos).
Copyright 2011 Marpatica.