Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

Marcas: Clasificación Internacional de Productos y Servicios. Clase 1.

Clase 1 de productos:



"Productos químicos para la industria, la ciencia y la fotografía, así como para la agricultura, la horticultura y la silvicultura; resinas artificiales en bruto, materias plásticas en bruto; abonos para el suelo; composiciones extintoras; preparaciones para templar y soldar metales; productos químicos para conservar alimentos; materias curtientes; adhesivos (pegamentos) para la industria".



La clase 1 comprende principalmente los productos químicos que se utilizan en la industria, la ciencia y la agricultura, incluidos los que entran en la composición de productos comprendidos en otras clases. Esta clase comprende en particular: * el compost y los abonos orgánicos; * la sal de conservación que no sea para conservar alimentos. Esta clase no comprende, en particular: * las resinas naturales en bruto (cl. 2); * los productos químicos para las ciencias médicas (cl. 5); * los fungicidas, los herbicidas y los productos para eliminar animales dañinos (cl. 5); * los adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico (cl. 16); * la sal para conservar alimentos (cl. 30); * el pajote (cobertura de humus) (cl. 31).
Copyright 2011 Marpatica.