Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

Registrar una marca en España. La importancia de registrar.

Muchas empresas tienen presente la importancia de utilizar las marcas pero no todas son conscientes de la importancia de registrarlas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El registro de una marca otorga el derecho exclusivo a utilizarla en el mercado.
El registro de una marca otorga el derecho de impedir que otros distingan productos o servicios idénticos o similares con dicho distintivo u otra confundible con el mismo.
El registro de una marca asegura las inversiones realizadas por el empresario en la comercialización de sus productos y/o servicios.
El registro de una marca evita los daños en la reputación e imagen de la empresa, cuando un competidor de baja calidad copia la marca.
El registro de una marca puede ser una fuente de ingresos, al poder ser objeto de licencias, acuerdos de franquicia, compraventas, etc.



Copyright 2011 Marpatica.