Somos expertos en registrar marcas, patentes, dominios en internet y crear páginas web

Pº de la Castellana 123, esc.dcha. 7º B, 28046 Madrid, España, informacion@marpatica.com tlf.:915 980 209


Registramos marcas, patentes y dominios de internet. Somos una agrupación de profesionales. Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Informáticos, Diseñadores, Ingenieros, Químicos, etc. Ofrecemos todos los servicios que realiza una Agencia de Patentes y Marcas, también registramos dominios y creamos páginas web Y todo tipo de desarrollos para internet.
Nuestros servicios de Propiedad Industrial se gestionan a través de www.lasmarcas.com

Autónomos: Ventajas de registrar una marca.

Si eres autónomo, puede interesarte registrar una marca o nombre comercial, ya que su registro conlleva muchos beneficios:



  • Si tienes una marca registrada puedes poner una cuenta bancaria a nombre de dicha marca, así el cliente hará el ingreso a nombre del distintivo elegido en lugar de hacerlo a nombre de una persona física.

  • Derecho de uso exclusivo y excluyente. Nadie podrá utilizar el distintivo si no es con tu consentimiento, y puede ser a cambio de un importe determinado.

  • Son la imagen y reputación del negocio.

  • Pueden ser útiles para obtener financiación.

  • Se evita que cualquiera pueda copiar el distintivo utilizado y registrarlo primero obteniendo los derechos de uso exclusivo.

Si además de registrar la marca te interesa lanzarte al mundo de internet, para tener una amplia proyección empresarial y ser fuente de clientes, en marpatica registramos tu marca y creamos tu web .

Copyright 2011 Marpatica.